En CHAMAE de SORTU LABS, S.L. (antes SAIONAIMER) intentamos que nuestro marketing no sea un mero “auto-elogio” de las cualidades de nuestro producto.

En primer lugar porque solo debemos mostrar la realidad de nuestro producto, su calidad, su verdadero origen natural y sus ESPECTACULARES RESULTADOS en los cultivos de nuestros clientes en los diferentes países.

Por eso nuestro sitio web es diferente, quizás nuestras fotografías no sean perfectas, pero SON VERDADERAS, son 100% auténticos cultivos fotografiados por sus propios agricultores y productores, o por los técnicos agrónomos en el campo, en su día a día. No nos dedicamos a la fotografía, nos dedicamos a la AGRICULTURA NATURAL.

En las campañas de marketing intentamos  cumplir con nuestra Responsabilidad Social. Empleamos nuestros humildes recursos económicos para favorecer y ayudar a los más pequeños agricultores, a aquellos que tienen problemas.

También colaboramos con entidades públicas y organismos, ayuntamientos, etc., donando FERTILIZANTE NATURAL CHAMAE, para que sus parques y jardines estén bonitos y no utilicen productos químicos que perjudiquen la salud de las personas, especialmente los niños que los frecuentan.

A continuación algunas fotografías  de actos, eventos ferias y notas de prensa de algunas de nuestras acciones, que conjugan el marketing con la responsabilidad social corporativa

  • Nota de Prensa Donación Fertilizante Ayuntamiento Roquetas de Mar, Almería.

Nota de Prensa - Donación Roquetas.pdf

  • La prensa especializada en agricultura en FRANCIA, habla de las bondades de CHAMAE.
prensa-francesa