COMUNICADO

DETECTADA FALSIFICACIÓN DE ETIQUETAS Y PRODUCTOS CHAMAE

Apreciados clientes, SORTU LABS, S.L. antes SAIONAIMER) fabricante y propietario de la marca, así como tenedor de la propiedad industrial. CHAMAE ha detectado IBC (envases de 1.000 litros) que incluyen una ETIQUETA FRAUDULENTA. Estos hechos constituyen FRAUDE DE ETIQUETADO además de otros supuestos como DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA, violación de la propiedad, industrial, intelectual y copyright, además de una ESTAFA para el cliente distribuidor o consumidor de CHAMAE.

Todos los grandes productos, aquellos de calidad encuentran mafia o grupos de delincuentes que falsifican el producto o sus etiquetas, así les sucede a ROLEX, LEVIS, etc. Lamentablemente CHAMAE, un gran producto, es también víctima de FALSIFICACIONES.

Rogamos a los señores clientes que reciban producto con una ETIQUETA ADULTERADA Y FALSIFICADA, tal y como muestra la fotografía, contacte con nuestra empresa, fabricante de CHAMAE:

SORTU LABS, S.L. (antes SAIONAIMER) / CHAMAE.

Rodríguez Arias, 6.4º

48008 Bilbao, Bizkaia.

Teléfono y Whatsapp de Contacto + 34 654 45 66 01

También pueden denunciar la falsificación en el SEPRONA de la Guardia Civil, o en su defecto al SERVICIO de SANIDAD VEGETAL del Departamento de Agricultura de su Comunidad Autónoma y DENUNCIEN LA ETIQUETA FALSA Y AQUELLOS QUE HAN INTENTADO VENDERLES EL PRODUCTO CON LA ETIQUETA FRAUDULENTA Y ALTERADA, NO REGISTRADA.

Rogamos que no abonen el producto con la ETIQUETA ADULTERADA, Y QUE ADEMÁS TENGAN EN CUENTA QUE EL PRODUCTO PODRÍA ESTAR ADULTERADO O FALSIFICADO.

Gracias

Recuerde, si Ud. recibe producto con esa etiqueta, no lo recepcione, no lo abone. Se trata de cuando menos de un FRAUDE DE ETIQUETADO, y SORTU LABS, S.L. (antes SAIONAIMER)/ CHAMAE NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE del contenido de ese envase.

ESTA ETIQUETA NO ES LEGAL, ES UNA ETIQUETA FRAUDULENTA E INDICA QUE EL PRODUCTO PUEDE NO SERLO TAMPOCO

COMUNICADO DE SORTU LABS, S.L.
FABRICANTE DE CHAMAE

ETIQUETA FRAUDULENTA