La crisis mundial de fertilizantes y sus precios…

NO AFECTARÁ a CHAMAE



CHAMAE siempre ha apostado por un modelo mejor, que genere beneficios para todos: agricultores, medio ambiente y consumidores. Por eso elegimos depender de materias naturales para la fabricación de nuestro producto, materias orgánicas de ORIGEN VEGETAL.

El modelo CHAMAE nos ha permitido no depender de las fluctuaciones imprevisibles en los precios del petróleo o gas natural; también hemos buscado el autoabastecimiento local, de materias primas de ORIGEN VEGETAL Y SOSTENIBLES, que nunca estén sometidas a las presiones de los mercados de materias primas y que sean de calidad. CHAMAE NO DEPENDENDE DE MATERIAS PRIMAS PRODUCIDAS EN CHINA.

Por eso hoy podemos afirmar que CHAMAE no va a subir sus precios durante el año 2022, con ello conseguiremos ser el UNICO PRODUCTO FERILIZANTE que habrá mantenido sus precios durante 7 AÑOS consecutivos. Esto garantiza al agricultor o productor agrícola, SEGURIDAD en sus costes.

Mejor CHAMAE

Y además de que hemos mantenido precios HEMOS MEJORADO LA CALIDAD DE CHAMAE; según los testimonios y las opiniones de nuestros clientes, durante el año 2021, hemos ofrecido el mejor CHAMAE de la historia, aumentando su calidad y obteniendo mejores resultados agronómicos en términos de producción y mejoras generales de las cosechas. Entre otras razones, esto fue posible gracias a la selección de mejores materias primas, en nuevas zonas, mejores tejidos vegetales, de mayor calidad para un mejor producto.

Si alguna vez usted pensó en utilizar CHAMAE, este es el momento. DESCUBRA CHAMAE, UNASE A LA REVOLUCIÓN CHAMAE, y asegure la calidad de sus cosechas y su presupuesto.

Más información en www.chamae.es

Contacto email: chamae@chamae.es

Contacto Whatsapp: +34654456601