En estas páginas encontraran las novedades, opiniones y artículos profesionales oficiales de Fertilizante Natural CHAMAE ( www.chamae.es ) y de los especialistas relacionados con nuestra marca y producto.

CHAMAE, el modelo original verdadero y diferente.

  • CHAMAE Fertilizante Natural es un proyecto creado en el año 2003, una larga y difícil andadura nos ha conducido hasta usted, nuestro cliente. Hace 18 años era muy complicado plantear el modelo CHAMAE: reducción de unidades de fertilización – UF-; eliminación de los productos de síntesis que son sustituidos por extractos vegetales naturales, reducción del uso de nitrógeno; equilibrar el metabolismo de las plantas con una nutrición más adecuada reduciendo algunos tipos de estrés y un largo etc., de diferencia con los modelos ya existentes de nutrición vegetal.
  • Y así lo planteábamos porque creíamos en un modelo natural, sin residuos, equilibrado, un modelo de SALUD, tanto para los agricultores que reducen el uso de productos con toxicidades varias, como para los consumidores de los productos cosechados.

Y ahora que nuestro proyecto ha cumplido la mayoría de edad, 18 años; el mundo de la agricultura se normaliza, a nuestro entender, y busca un modelo CHAMAE.

Pioneros

Y poco más que añadir, agradecer su visita a este blog de novedades, noticias, y articulos sobre CHAMAE y la agricultura natural y sostenible y recordarle que la información y detalles sobre los productos y los distribuidores esta en la pagina oficial de CHAMAE en sus diferentes idiomas:

Próximamente encontrará nuestra información en otros idiomas.

www.chamae.es