El cultivo de arroz con el fertilizante natural CHAMAE, presenta muchos beneficios.

En primer lugar la posibilidad de realizar un cultivo convencional u orgánico/ecológico, con idénticos resultados en toneladas de producción. Se reducen los problemas de algas, dado que se reduce el uso de nitrógeno, que es el que genera ese entorno ácido tan apetecible para esos organismos. Esto último conlleva una reducción de otros patógenos y por lo tanto, se reduce el riesgo de fitopatologías y el uso de pesticidas.

Además el modelo nutricional de la fertilización natural que utiliza el abonado con CHAMAE, favorece la fijación de calcio; la planta aumenta su contenido de materia seca, por lo tanto, "NO SE TUMBA" por efecto del viento u otras inclemencias, con las perdidas de producción que ello supone.

Es cierto que la planta reduce su tamaño y lo cambia por un mayor volumen de producción de grano de arroz, es más pequeño, pero más fuerte produce más.
Porque, ¿producimos granos de arroz, y no planta? ¿CORRECTO?

IMG_0198
IMG_0210
IMG_0209

Arroz

chamae-arroz-comparativa-2
IMG_0211
chamae-arroz-comparativa-1

CHAMAE es un producto ecológico/orgánico certificado por varias agencias certificadoras, es de origen vegetal.

El fabricante de CHAMAE SORTU LABS, S.L. acumula el histórico del proyecto CHAMAE que comenzó en el año 2003.

Todas las imágenes de esta página son copyright de SORTU LABS/ CHAMAE. Está prohibida su reproducción en cualquier medio y/o su manipulación.