Los 10 Argumentos Más Importantes a Favor de CHAMAE

1. Efectos positivos inmediatos

Gracias a la Biodisponibilidad Máxima de nutrientes por su origen natural vegetal, se observan efectos inmediatos en el crecimiento de las plantas tras su aplicación en el suelo. Habla el mismo lenguaje que las plantas.

2. Efectos positivos a largo plazo

Al tratarse de un producto de origen natural, se favorece el desarrollo del Ecosistema Natural en el Entorno Radicular que a largo plazo contribuyen de forma sinérgica y simbiótica en la asimilación natural de los nutrientes que necesita la planta para su crecimiento.

Se produce una mejora general en el ecosistema agrícola y ganadero.

3. Ecológico

Es un producto de origen 100 % natural. Concuerda con la legislación que emanara de la nueva PAC, por lo que el agricultor se beneficiará también económicamente.

4. Disminución de huella de carbono

La producción de CHAMAE a partir de Restos Vegetales y Frutos evita la degradación de los mismos en forma de Gases de Efecto Invernadero.

5. Retorno a principios naturales

La aplicación de CHAMAE en el suelo contribuye a la aparición de vida, a diferencia de la agricultura convencional que fertiliza suelos inertes, sin vida, con productos químicos, basándose en un método alejado totalmente de la naturaleza.

Los métodos de producción de fertilizantes del siglo XXI siguen estando basados en procesos de hace dos siglos.

6. Sostenibilidad

Su producción contribuye a la disminución del consumo de recursos naturales y energéticos.

7. Coste - Precio competitivo

A igual o mejor resultado, menor precio que los fertilizantes químicos.

8. Mejora del producto agrícola

Mejora las cualidades organolépticas de los cultivos.

9. Inocuidad

Por tratarse de un producto de origen natural, CHAMAE no presenta toxicidad o peligrosidad durante su almacenamiento, manejo y aplicación.

Se trata de un producto no peligroso para el transporte y para su aplicación, No perjudica a los seres humanos incluso en ingestión accidental directa.

  • NO INTERFIERE CON EL USO DE OTROS PRODUCTOS
  • SU GRADO DE INCOMPATIBILIDAD Y DE FITOTOXICIDAD ES CERO (0)

10. Mejora de la resistencia a plagas e inclemencias

La activación mediante una nutrición adecuada de sistema inmunitario de la planta, así como otros del metabolismo secundario de esta, produce un efecto colateral, DESARROLLADO POR LA PLANTA que mejoran sus resistencias.

Presentación técnica de CHAMAE