La exigencia de la agricultura en invernadero es un desafío que el fertilizante natural CHAMAE ha superado con éxito. De hecho, las pruebas de producto desarrolladas entre los años 2010 y 2013 fueron realizadas en ALMERÍA, y fue así con el objetivo de comprobar la competitividad y calidad de CHAMAE, si el producto era capaz de superar los grandes retos y exigencias de un modelo agrícola tan exigente, CHAMAE podría ser un modelo válido en cualquier otro lugar y ecosistema agrícola, y así fue.

En zonas de alta exigencia en producción y calidad como Almería, la huerta de Europa, en zona invernada en climas más fríos para cultivos de verano. En Murcia zona de superdesarrollo agrícola, ambos en España.

También en invernaderos en Francia, California en Estados Unidos, en países latinoamericanos, africanos o en entornos climáticos tan duros y especiales como Arabia Saudí, CHAMAE consigue cultivos en modelo ecológico/orgánico y convencional.

Tomate, pepino, pimiento, calabacín y berenjena aumenta su producción, calidad y propiedades organolépticas así como la duración postcosecha de modo espectacular.

La primera ventaja es el hecho de reducir el número de insumos utilizados, el agricultor pasa del modelo típico en el que se utiliza una larga lista de abonos, complementos, suplementos o enmiendas a manejar, en el modelo CHAMAE, solo este  y algún  otro insumo solo puntualmente y causado por alguna deficiencia (anterior) del suelo o una exigencia puntual del ciclo del cultivo. En muchos casos causados por el efecto inhibidor de nutrientes de algunos fitosanitarios. En cualquier caso un manejo más sencillo.

Se producen además as siguientes ventajas:

  • Reducción de la salinidad en el suelo.
  • Regeneración y reequilibrio del suelo.
  • Reducción de patologías
  • Aumentos de las diferentes resistencias de la planta.
  • Reducción en el consumo de agua, al reducirse la salinidad no es necesario “lavar el suelo”.

Si usted quiere mejorar sensiblemente tanto la producción como la calidad  de los cultivos en invernadero, contacte con nosotros, nuestra experiencia es superior a 11 años, siempre con grandes resultados y mejores en las explotaciones agrícolas. Nos gustaría colaborar con usted y aportar nuestra experiencia a su servicio.

A continuación algunos ejemplos gráficos y hojas de experiencia de casos reales.

CHAMAE-BERENJENA-Almeria
CHAMAE-BERENJENA-Almeria2
CHAMAE-BERENJENA-Almeria3

CULTIVO INTENSIVO DE BERENJENA (Solanum melongena) con CHAMAE, Almeria. (ESPAÑA)

CHAMAE-calabacin-Almeria
CHAMAE-calabacin-Almeria-2
CHAMAE-calabacin-Almeria3

CULTIVO INTENSIVO DE CALABACÍN (Cucurbita pepo) con CHAMAE, Almeria. (ESPAÑA)

CHAMAE-Tomate-Raf-Almeria
CHAMAE-Tomate-Raf-Almeria2
CHAMAE-Tomate-Raf-Almeria3

CULTIVO INTENSIVO DE TOMATE Solanum lycopersicum 'Raf' con CHAMAE, Almeria. (ESPAÑA)

CHAMAE-TOMATE-Almeria
CHAMAE-TOMATE-Almeria2
CHAMAE-TOMATE-Almeria3-

CULTIVO INTENSIVO DE TOMATE Solanum lycopersicum con CHAMAE, Almeria. (ESPAÑA)

CHAMAE-FRESAS-HUELVA
CHAMAE-FRESAS-HUELVA2
CHAMAE-FRESAS-HUELVA3

CULTIVO INTENSIVO DE FRESA  Fragaria × ananassacon CHAMAE, Huelva. (ESPAÑA)

TODAS LAS IMÁGENES MOSTRADA EN LA WEB WWW.CHAMAE.ES SON PROPIEDAD Y TIENEN COPYRIGHT DE SORTU LABS, S.L./ CHAMAE, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE SU REPRODUCCIÓN O UTILIZACIÓN.