Patatas y otros cultivos de tubérculos, cereales (trigo, avena, espelta, etc.); maíz, girasol, viña, árboles frutales, huerta al aire libre, cultivos de hoja verde, pimientos o brócoli. Plátanos en Canarias o banana en países americanos y africanos; café, palmeras datileras, palmera aceitera; piña y docenas de cultivos más, diferentes.

Desde el frío de Alemania o Rumania hasta el Trópico de Ecuador; Costa Rica. Desde Senegal al Congo. Desde California a Arabia Saudí.

En Riego y en Secano, en climas secos o tropicales, las grandes empresa, que distribuyen los mejores productos, utilizan los productos CHAMAE para mejorar  LA CALIDAD POSTCOSECHA de una forma natural. SIN ADITIVOS QUÍMICOS, SIN EL COSTE DE ENVASADOS ESPECIALES.

LARGA DURACIÓN DE LOS PRODUCTOS AUMENTANDO DE FORMA NATURAL SU CALIDAD: ANTIOXIDANTES, REDUCCIÓN DE PATOLOGÍAS Y AFECCIONES POR HONGOS.

 

SU MAYOR CALIDAD POSTCOSECHA PRODUCE QUE LOS PRODUCTOS NO SE DEGRADEN EN LOS VIAJES TRANSNACIONALES O TRANSOCEÁNICOS.

La mejor conservación natural de los productos agrícolas hace posible que puedan estar más días en el punto de venta.

¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!

A la izquierda de la imagen el maíz cultivado con abonos convencionales, a la derecha el maíz que fue cultivado en la misma finca, época, etc., con CHAMA FERTILIZANTE NATURAL.

7 años después el grano es consumible y mantiene su calidad. Son los beneficios de la fertilización natural de CHAMAE.

En el año 2014, supervisado por Carlos Abascal  (CHAMAE) se realizó un cultivo de maíz en  la localidad de Alcañiz, provincia de Teruel. España

Dentro de una misma finca se cultivó maíz con  dos modelos nutricionales diferentes:

  1. El abonado normal que aplicaba el agricultor: abonos nitrogenados convencionales, más materia orgánica, etc.
  2. CHAMAE Fertilizante Natural 150 litros (cuando la dosis adecuada hubieran sido 200 litros); es decir un 25% menos de la dosis recomendada, más una aportación de materia orgánica.

En el año 2021 el maíz que fue abonado con CHAMAE conserva  todas sus propiedades y calidad, siendo un producto TOTALMENTE COMERCIALIZABLE Y APTO PARA EL CONSUMO. El maíz que fue abonado con otros productos ya desde el año 2016 se convirtió en una podredumbre consumida y dominada por hongos patógenos.

maiz-alcaคia-comparativa

VER DATOS COMPARATIVOS DE LA COSECHA

DESCARGA AQUÍ

DESCARGAR ESTUDIO AQUÍ Científico del INRA (Francia) y IFAPA (Sevilla) demostrativo de la reducción y/o eliminación de micotoxinas, gracias a la nutrición natural de CHAMAE.

Además puede ver los datos de otro estudio comparativo sobre un cultivo real con CHAMAE en la Bretaña Francesa.

DESCARGA AQUÍ